Productos Sistemas de punto final de gestión de KACE

¡Dígale sí a la movilidad!

Actualmente, muchas organizaciones desean recibir los beneficios de productividad de la movilidad y BYOD, pero también creen que los riesgos de seguridad y la complejidad son demasiado grandes. Además, se aumenta la complejidad del entorno debido al uso de soluciones puntuales para administrar distintos tipos de extremos en constante crecimiento que debe admitir. Para poder adoptar por completo una estrategia de compatibilidad móvil necesita una solución unificada e integral para admitir esta estrategia, administrar la complejidad, maximizar la productividad de los usuarios finales, ayudar a reducir los costos y liberar los recursos de TI.



La solución

Dell™ Enterprise Mobility Management™ (EMM) es una solución de compatibilidad móvil diseñada con tecnología líder del sector que administra extremos y contenedores de manera segura en dispositivos corporativos o personales. Esta solución completa, integrada y basada en la nube se adapta a los desafíos propios de cada organización, lo que le permite administrar teléfonos inteligentes, tablets, clientes en la nube, equipos de escritorio y portátiles, asegurar los datos empresariales, administrar la complejidad y aumentar la productividad del personal.



Movilidad de Dell KACE

Si necesita administrar todos los extremos de su infraestructura de TI, incluidos equipos de escritorio, servidores, equipos portátiles, teléfonos inteligentes y tabletas, tenemos dos nuevas ofertas SaaS. El nuevo dispositivo K1000 como servicio ofrece una administración de sistemas basada en la nube y Dell EMM Mobile Manager proporciona una administración de dispositivos basada en la nube. El dispositivo K1000 como servicio proporciona todas las características y la funcionalidad del dispositivo K1000 en las instalaciones en un dispositivo virtual hospedado y en la nube.

Prueba gratuita de K1000 Prueba gratuita de 7 días del dispositivo de administración K1000